Sinaloa | 07/28/2023 09:06:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Luego de que el gobernador de Sinaloa anunciara la construcción de dos puentes viales en Mazatlán, que vienen a mejorar el flujo vehicular en la ciudad, José Luis Zavala Cabanillas, Director de Obras Públicas en el estado, detalló que la inversión de estas dos obras importantes para la Perla del Pacífico será de 348 millones de pesos
El funcionario estatal explicó estás dos obras son de las más importantes para el municipio, y que gracias a la gestión de Rocha Moya podrán concretarse.
Además, destacó que por ahora trabajan en los trámites correspondientes con Hacienda para posteriormente pasar al proyecto final e iniciar con la construcción de los dos puentes, ya que dicho presupuesto está aprobado por el Gobierno Federal.
Zavala Cabanillas detalló que uno de los puentes se construirá en Libramiento Colosio y Juan Pablo II, a la altura del Panteón Renacimiento, con una inversión de 228 millones de pesos, y el otro sobre la avenida Santa Rosa, en el cruce de la vía del tren, con un presupuesto de 118 millones de pesos.
Cabe destacar que fue el pasado mes de julio cuando el mandatario estatal, Rocha Moya, gestionó estos dos importantes puentes vehiculares al Secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, para que se construyan en Mazatlán, los cuales traerán grandes beneficios, ya que con ambas obras la ciudad tendrá mayor flujo vehicular.