Sinaloa | 07/24/2023 09:41:00 a. m. | Diana Cruz
El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó su vista a Sinaloa para el 28 de julio, lo cual anunció en su conferencia «Mañanera» de este lunes.
Se prevé que el mandatario federal arribe a tierras sinaloenses este fin de semana para supervisar las obras hidráulicas, como las presas Santa María y Picachos, ubicadas al sur del estado.
Cabe recordar que hace una semana el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya informó que después de tanta expectativa por su visita, supuestamente para inaugurar la carretera Badiraguato - Parral, el presidente llegaría hasta este fin de semana.
Cabe recordar que la última visita del presidente fue el pasado 1 de abril de este año, cuando se reunió con Servidores de la Nación a puerta cerrada en la ciudad de Culiacán.