Internacional | 07/20/2023 04:07:00 p. m. | Sebastián Martínez
Barbie ha causado gran revuelo y sensación a nivel mundial debido al lanzamiento de la nueva película de la icónica muñeca que ha transcurrido generación tras generación y se ha quedado en la mente de todas y todos los que han disfrutado de jugar con ella.
Tal es el revuelo de la película de Barbie que para muchos internautas les ha sido imposible no acordarse de la famosa «Barbie humana», mujer que hace algunos años causó asombro a propios y extraños por su increíble parecido con la muñeca Barbie.
La mujer en cuestión de trata de una joven originaria de Moldavia, de nombre Valeria Valeryevna Lukyanova, de 37 años de edad.
El asombro que causa Valeria Lukynova es muy grande, pues para lucir como una muñeca Barbie se necesita de muchas cosas, mismas que a la vista de las personas Valeria ha logrado reunir, motivo por el cuál ha sido llamada la «Barbie humana».
Para lograr lucir como una muñeca Barbie, Valeria Lukynova utiliza varias capas de maquillaje y pupilentes, además de hacer mucho ejercicio para mantener su figura.
Aún que muchas personas suponen que la joven se ha expuesto a muchas cirugías, ella lo ha desmentido al revelar que solo tiene una operación estética, se colocó implantes mamarios.
Por si fuera poco, además de esforzarse en su físico, la «Barbie humana» es licenciada en arquitectura por la Academia de Ingeniería Civil y Arquitectura del Estado de Odesa.
Ante el revuelo y sensación que ha causado la nueva película de Barbie, la «Barbie humana» posteó en su cuenta de Instagram una foto en dónde luce adentro de una caja gigante de Barbie, su parecido a la muñeca y la manufactura de la caja la hacen lucir como una completa figura de Barbie.
Aún no hay mucho conocimiento sobre su trama, pues los creadores han sabido guardar muy bien las sorpresas que tienen preparadas para sus fans.
Lo único que se ha dejado entrever es que, durante la cinta, Barbie vive en un sitio llamado «Barbieland» pero termina siendo expulsada al mundo real de forma inesperada.