Espectáculos | 07/19/2023 11:43:00 a. m. | Adriana Ochoa
Emily Álvarez, hija del famoso boxeador Saúl «Canelo» Álvarez de nuevo está en tendencia en las redes sociales y es que la jovencita se vistió de gala, ya que desfiló en una reconocida pasarela y lució un hermoso vestido de más de 100 mil pesos.
La joven fue invitada a modelar una de las prendas más exclusivas y costosas que presentan en un evento llamado Intermoda, realizado en Guadalajara. La joven inauguró el «destape» del lujoso vestido.
La prenda se trata de un homenaje a las tierras tapatías, pues la hechura fue a mano y con finos bordados que enmarcan la tradición mexicana; el color así como las piezas se eligieron por inspiración del Bicentenario de Jalisco.
La diseñadora de la pieza es la marca Ragazza Fashion, donde 40 mujeres y hombres hicieron posible este proyecto que combinó la cultura mexicana con la mitología romana, pues el color dorado estuvo inspirado en La Minerva.
De acuerdo a Milenio, este personaje es una deidad que representa diversos aspectos humanos como la justicia, sabiduría, fuerza y artes, entre otros, sin embargo, también hace alusión a la guerra y la estrategia; por lo que refleja la fortaleza.
La elaboración del vestido tardó aproximadamente un mes, pues confeccionaron cada elemento, donde destaca la cola con delicados pliegues, los bordados conformados por 1 kilo de pedrería, así como el corset con tonos dorados y detalles geométricos.
La modelo elegida para portar la pieza con un valor superior a los 100 mil pesos mexicanos, fue la hija del boxeador Saúl «Canelo» Álvarez. La joven apenas tiene 17 años pero ya empieza a dar sus primeras apariciones como figura pública.
El vestido podrá apreciarse en exhibición del 18 al 21 de julio; además como dato curioso existe una réplica que sí está a la venta.
Este es el vestido:
Este año participan mil 500 stands, mil 150 marcas, habrá 17 pasarelas, más de 50 expositores y tres escenarios. El evento no permite la entrada de niños o niñas, tampoco puedes sacar fotografías, ni fumar en el evento; únicamente hay acceso a mayores de edad.
La sede se ubica en el Centro de Exposiciones, avenida Mariano Otero, número 1499, en Guadalajara, México. Para asistir debes realizar un registro previo.