México | 07/14/2023 08:27:00 a. m. | Israel Castro
Cuántos de nosotros no hemos deseado tener una sala de cine para nosotros y nuestras amistades nada más, sin personas que no conocemos que no dejan de platicar entre sí, o que no sueltan el celular y por ende el brillo del mismo, inclusive la parejita de «manita sudada» que nada más nos incomoda.
Pues hacer eso es posible en Cinépolis, quienes desde la pandemia por el Covid-19 decidieron brindarle esta posibilidad a los clientes, quienes por una cierta cantidad de dinero tienen la posibilidad de rentar una sala para ellos solos.
La baraja de posibilidades es bastante extensa. Puedes obviamente disfrutar de la película de tu preferencia (siempre y cuando el cine la tenga disponible), sintonizar partidos de futbol, conectar tu consola favorita de videojuegos e incluso proyectar videos para propuestas de matrimonios o noviazgo.
El precio varía dependiendo de cada sucursal, del tiempo por el que vayas a rentar la sala y por supuesto del número de personas que entrarán a la misma; pero el precio ronda entre los 10 mil y los 15 mil pesos, una cantidad asequible si piensas en dividirla entre los asistentes.
Los pasos son sencillos y claros, te los mostramos a continuación:
Esta opción está disponible literalmente para cualquier persona en el país, siempre y cuando cuente con el capital económico para poder pagarla.