Deportes | 07/14/2023 12:23:00 p. m. | Eduardo Bórquez
Manny Barreda dejó en blanco a los Guerreros de Oaxaca durante seis episodios y su ofensiva lo respaldó con quince imparables y once carreras de apoyo, para que los Toros de Tijuana se llevaran la victoria a su casa, por marcador de 11-3.
Barreda (6-4), llegó así a tres aperturas consecutivas con victoria. En su labor del jueves, admitió cinco hits por dos bases y seis ponches. Hizo 103 lanzamientos, de los cuales 69 fueron strikes (67%). Logró cuatro outs con roletazo y el mismo número, vía elevado.
El derecho guinda, tiene marca de 3-0 en tres inicios durante julio, con 2.12 de efectividad. Su WHIP es de 1.00 y la oposición le promedia .186 en contra. Acumula 19 ponches y seis pasaportes en 17 entradas. Por los Guerreros, Sebastián García se fue de 1-1 con CA y CI.