Poste de luz se incrusta en automóvil tras aparatoso choque en Los Mochis

Policiaca | 07/07/2023 01:44:00 p. m. | Osmar Zavala

El automóvil fue catalogado como pérdida total después del percance en donde ninguno de los ocupantes sufrió lesiones de consideración.

Un grupo de jóvenes estuvieron a centímetros de ser lesionados por un poste de luz que terminó incrustado en el automóvil en el que viajaban durante la madrugada sobre una calle de la colonia Álamos Country de la Ciudad de Los Mochis, inicialmente impactaron un muro y la fuerza del choque hizo que dicho poste terminara dentro de la carrocería.

Los hechos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:40 de la madrugada de este viernes 7 de julio, cuando el conductor de un Kia Forte, color gris, circulaba con dos acompañantes más por el bulevar Canuto Ibarra, y justo antes de llegar al cruce con Agustina Ramírez impacto contra un muero de contención que se encuentra en la zona debido a unas obras que se estaban realizando en el lugar.

La fuerza del impacto hizo que el vehículo derribara un poste metálico, el cual quedó incrustado en la parte donde se ubica el motor de la unidad, a centímetros de entrará a la cabina de los pasajeros.


No pasó a mayores 

Los ocupantes sufrieron lesiones menores por lo que no fue necesario su traslado a un centro médico.

Elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana acudieron al lugar y se encargaron de desviar el poco tráfico que circulaba en el lugar y recabar los datos del hecho para deslindar responsabilidades.

El vehículo quedó catalogado como pérdida total y fue removido por una grúa a una pensión vehicular en donde permanecerá resguardado en tanto se realicen las trámites pertinentes.

MÁS NOTICIAS