Sinaloa | 07/06/2023 03:04:00 p. m. | Heidi Fonseca
El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya se reunió con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y le hizo diversas propuestas de infraestructura para el área de la salud en Sinaloa.
Frente a otros gobernadores del país y las Secretaria de Gobierno, Luisa María Alcalde Luján, la Secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya y el Secretario de Salud, Jorge Alcocer, Rocha Moya propuso ideas para el sector educativo en el estado.
Será en las próximas horas cuando el Gobernador continúe su gira en la Ciudad de México y se reúna con el Secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño para presentarle el proyecto del Anillo Periférico en Culiacán a fin de que la obra sea inscrita en la Secretaría de Hacienda para que tenga recursos federales en el presupuesto 2024.
Además de pedir el recurso para comenzar con la «obra del sexenio» el gobernador adelantó que también pedirá recursos para la construcción de dos puentes viales en Mazatlán y el proyecto del dren Bacurimí en la colonia Valle Alto en Culiacán.