Deportes | 07/06/2023 09:28:00 a. m. | Eduardo Bórquez
Mazatlán F.C. da a conocer el estado de salud del jugador Nicolás Benedetti, que el pasado encuentro ante «Los Tuzos de Pachuca», correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX, tuvo que salir de cambio del terreno de juego.
Tras una evaluación médica y los estudios pertinentes, se determinó que, presenta una Lesión Grado II del Isquiotibial izquierdo, misma que le impedirá tener acción en el siguiente compromiso de los Cañoneros.
Benedetti, ya se encuentra trabajando en su recuperación de la mano del cuerpo médico de la institución, su regreso a las canchas es reservado a su proceso de evolución, pero se espera que este fuera por un par de semanas más.
Mazatlán FC visitará este próximo domingo Ciudad Universitaria, cuando se mida ante los Pumas, en la jornada 2 de la Liga MX, el juego dará comienzo en punto de las 11:00 horas tiempo de Sinaloa.