Policiaca | 07/02/2023 12:17:00 p. m. | Luz Noticias
Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo tras ser asesinado de un balazo en la cabeza en la colonia Lomas de San Isidro en Culiacán.
El hecho se suscitó en la calle Bosques de Maguey entre Jardín de las Lomas y la Avenida Parque Central en el sector mencionado, el joven quedó en el asiento del copiloto dentro de un automóvil Sonic color blanco de la marca Chevrolet.
El fallecido fue identificado como William Brandon de 24 años de edad con domicilio en el sector Villas del Río en esta ciudad, al momento del atentado portaba un pants color negro con letras blancas y playera del mismo color.
De acuerdo a información relatada por vecinos cerca de las 4:00 horas de la madrugada se escuchó un disparo y por temor no salieron, fue hasta la mañana de este mismo domingo 2 de julio cerca de la 10:00 horas que se reportó la presencia del cuerpo y horas después se confirmó por parte de las autoridades que Brandon tenía un impacto de bala en la cabeza.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado a realizar las investigaciones correspondientes al hecho, así como personal pericial quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo.
La zona fue asegurada por parte de la Policía Municipal y elementos del Ejército Mexicano, los vecinos estaban expectantes a los alrededores de sus domicilios tras el fatal hecho y el área fue encintada para evitar que la escena del crimen fuera alterada.