Internacional | 06/30/2023 01:14:00 p. m. | Luz Noticias
Una mujer perdió parte de la pierna tras atorarse en banda mecánica de aeropuerto de Bangkok, lo que obligó a los médicos a realizar una amputación en el hospital.
Esto fue lo que pasó con una pasajera que sufrió un terrible accidente cuando se encontraba en el aeropuerto de Bangkok.
En su página de Facebook, la responsables del Aeropuerto de Don Muang indicó que el incidente ocurrió el jueves por la mañana cuando la pasajera tropezó y el pie se le quedó atrapado en la cinta automática en la terminal 2, dejándola gravemente herida.
Don Muang es el segundo aeropuerto de Bangkok, con cientos de vuelos domésticos e internacionales al día, y fue inaugurado en 1914, aunque ha sido renovado en diversas ocasiones, la última entre 2006 y 2007. El mayor y principal aeropuerto de la capital tailandesa es Suvarnabhumi, inaugurado en 2006.