Sinaloa | 06/28/2023 12:21:00 p. m. | Heidi Fonseca
«No soy "Supermán", pero le hecho ganas» respondió el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya tras salir en el primer lugar de aceptación ciudadana en una encuesta de Mitofsky que posicionó a los mejores gobernadores del Pacífico.
Al estar en la primera posición, explicó que, aunque no puede resolver todas las situaciones, hace lo que puede en su desempeño en la función pública.
El gobernador descartó que la encuesta haya sido pagada y compartió que los resultados lo comprometen a responderle más a los sinaloenses.
Atento a lo que piensan los sinaloenses de su gobierno, Rocha Moya precisó que a la gente les gusta que su gobernante esté en contacto con ellos, que no sean gobiernos «fifís» y que se atiendan sus problemas.
El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se posicionó en el primer lugar como el mejor gobernador de la zona del Pacífico, según la casa encuestadora Mitofsky.
Con 60 puntos, el ranking enlistó a los 11 gobernadores y gobernadores en la nueva modalidad de las encuestas a gobernadoras y gobernadores de las costas de México, en el caso del Pacífico estas son las primeras 5 posiciones con mejores evaluaciones:
En las últimas posiciones de los gobernadores mejor evaluados del Pacífico se encuentra en la posición número 9 a Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero, en la posición 10 está Miguel Ángel Navarro, Gobernador de Nayarit y en la posición 11 se encuentra Indira Vizcaíno, Gobernadora de Colima.