Sinaloa | 06/27/2023 11:00:00 a. m. | Heidi Fonseca
El exgobernador de Sinaloa, Mario López Valdez (Malova) tiene las puertas abiertas a Movimiento Ciudadano así como los expriístas que renunciaron al partido, afirmó el dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix.
Tras los señalamientos que hizo el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, donde expone deudas de 260 millones de pesos que le dejó la administración de Malova, el dirigente de Movimiento Ciudadano recordó que cuando él fue alcalde de Culiacán, López Valdez fue gobernador, momento en el que trabajaron en coordinación y desarrollaron diversas obras.
Torres Félix aclaró que no se trata de arroparlo con una candidatura en el 2024, además refirió que primero tiene que saber qué es lo que Malova opina de Movimiento Ciudadano.
Sobre los expriístas que han renunciado al partido en Sinaloa, detalló que se ha reunido en privado con algunos de ellos, sin embargo, no puede decir quiénes son ya que tienen compromisos personales que se estropearían si se hace público que están en pláticas con Movimiento Ciudadano.
Sergio Torres adelantó que en las próximas semanas tendrán una reunión con los dirigentes del PRI, PAN y PRD para tocar el tema de posibles alianzas en el 2024.