«En lucha por precios justos»: Celebran el Día del Agricultor en Culiacán

Sinaloa | 06/24/2023 02:34:00 p. m. | Diana Cruz

Los productores aseguraron que son tiempos de estar más unidos que nunca para hacer valer su trabajo en el campo.

Con una misa, este sábado 24 de junio productores celebraron el Día del Agricultor, donde aseguraron que son tiempos de estar más unidos que nunca, para hacer valer su trabajo en el campo.


El Presidente de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán, Enrique Riveros Echeverría, indicó que a pesar de la lucha que existe para conseguir precios de garantía justos, aún hay motivos de celebración en la actividad productiva. 


«Quisiera celebrar nuestra noble actividad que le da de comer a las familias y a la población… Agradecer la unidad y mantenernos juntos en la lucha por precios justos. Hoy los invito a seguir más unidos que nunca en la defensa de lo justo», expresó.

 


MÁS NOTICIAS