Sinaloa | 06/15/2023 06:23:00 p. m. | Rita Sánchez
Este viernes es el último día para que todos los usuarios de Japama aprovechen el 100 por ciento de descuentos en recargos, por lo que el Gerente General, Bernardo Xavier Cárdenas Soto, invita a la población a ponerse al corriente.
También anunció que Japama se moderniza, y con el objetivo de reducir la cartera vencida aceptará pagos de diversas tarjetas de crédito, como American Express, Apple Pay, Google Pay, Sodexo, Visa, MasterCard, monederos electrónicos, débito y hasta a meses sin intereses.
El titular de la paramunicipal destacó que el beneficio del 100 por ciento de descuento en recargos se otorga en el marco del festejo del 120 aniversario de la ciudad, por lo que pide a los usuarios que se acerquen a liquidar su deuda.