Sinaloa | 06/08/2023 08:51:00 a. m. | Esthela García
Germán Lizárraga será la estrella principal del Baile del Recuerdo que se realizará el próximo 18 de junio en los terrenos del Ingenio Azucarero por el 120 aniversario de Los Mochis.
Verónica Medel Arce, Directora de Turismo en Ahome destacó que la idea es las familias puedan disfrutar de una gran cartelera y celebrar también el Día del Padre.
Dijo que van a brindar todas las facilidades para que las personas puedan disfrutar del baile del recuerdo, con sillas para las personas que no puedan estar de pie, además de que será 100 porciento gratuito.
Dijo que la ciudad de Los Mochis culminará con la celebración de su 120 aniversario con este evento, después de tres semanas con eventos artísticos, culturales, turísticos, económicos y políticos.