Cumplen una semana de desaparecidos Lucio y Regina en Mazatlán

Policiaca | 06/08/2023 07:56:00 a. m. | Dilan Gómez

Ambos fueron sustraídos por su padre y hasta el momento no se sabe nada de ellos

Los pequeños Lucio Kael de 3 años y Regina Altair de 4 años, ambos de apellido Flores Aguirre cumple 1 semana de ser reportados como desaparecidos en el puerto de Mazatlán cuando presuntamente fueron sustraídos por su padre.

La Alerta Amber Sinaloa se mantiene activa para la búsqueda de estos pequeños hermanos, de quien se teme por su seguridad, información que fue confirmada por sus propios familiares.

Se presume que en este hecho participaron familiares del padre de los niños, quienes actuaron en complicidad para separarlos de su mamá.


Asimismo, hay indicios que indican que los pequeños están en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, lugar donde ya se tiene ubicado el domicilio sin embargo autoridades no han acudido todavía por los pequeños según reclama su madre.

Como señas particulares, Regina tiene cabello largo, rizado y castaño claro con ojos color café claros, mientras que Lucio, tiene cabello largo lacio color miel y ojos color café claros.

Cualquier información para dar con su paradero será recibida al teléfono 66-67-16-70-90 directamente con Alerta Amber Sinaloa.


MÁS NOTICIAS