¿Qué está pasando con el «Culichi» Joey Meneses en MLB?

Deportes | 06/08/2023 11:55:00 a. m. | Sebastián Martínez

El beisbolista nacido en Culiacán no ha conectado los cuadrangulares que se esperaban de el en esta temporada.

El beisbolista nacido en Culiacán, Joey Meneses, no ha conectado los Home Runs que se esperaban de el durante esta temporada tras lo mostrado el año pasado con los Nacionales de Washington de la MLB (Major League Baseball).

La campaña anterior, Meneses disputó 56 encuentros y logró conectar 13 Home Runs, en lo que va de esta temporada ha disputado 58 juegos y apenas ha podido producir 2 cuadrangulares.

Cabe recordar que Joey solo disputó una parte de la temporada anterior y el equipo de los Nats lanzó un tweet de las estadísticas posibles si el beisbolista disputara el certamen completo.

 Lo curioso es que ya va más de la tercera parte de la actual campaña y ni siquiera se le acerca a las cifras estimadas por su equipo.

Ante la situación, Dave Martínez, el manager de Washington se pronunció al respecto:

«A ver, no está golpeando la pelota menos fuerte que el año pasado, simplemente no la está levantando tanto y eso es algo en lo que está trabajando, pero la está golpeando tan potente como siempre. Está aprendiendo su rol de BD y, les aseguro, que cuando tenemos gente en base Joey es el tipo de bateador que necesitamos para llevarla a home. Él lo está haciendo», mencionó el entrenador.

Aún que «CabaJoey» no ha logrado cumplir con las expectativas de cuadrangulares producidos, ha conectado imparables que han llevado al plato a sus compañeros y ha mantenido un buen promedio de bateo.

Estadísticas de Meneses en lo que va de la Temporada 2023:

MÁS NOTICIAS