Homicidio en el Ejido México pudo ser por problema de deudas: Gerardo Vargas

Sinaloa | 06/07/2023 03:00:00 p. m. | Rita Sánchez

El Alcalde de Ahome manifestó que son hechos lamentables pero aislados.

El homicidio que se registró el pasado martes contra un hombre de 54 años en el Ejido México pudo ser por problemas personales relacionados con deudas, así lo indicó el Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El mandatario municipal lamentó que se susciten crímenes de esa índole en el municipio; sin embargo, reiteró que es un hecho aislado ya que no son temas que se vean todos los días.

«Todo indica que había un problema ya personal, motivo de deudas según el reporte que me dan, pero en independencia del motivo claro que es muy lamentable. Creo que todos merecemos se nos haga justicia ante una circunstancia tan delicada, tan sensible», expresó.

Vargas Landeros comentó que el caso ya está en manos de la Vicefiscalia Regional de Justicia zona norte, quienes trabajan en las diligencias e investigaciones correspondientes para esclarecerlo.

Hace llamado a la ciudadanía 

El edil solicitó a la ciudadanía mantenerse en calma ya que estas circunstancias no son características del municipio de Ahome haciendo hincapié en el buen trabajo por parte de las diferentes corporaciones de seguridad para seguir salvaguardando la integridad de la población.

MÁS NOTICIAS