Hoteleros en Mazatlán prevén aumente ocupación por partido de la Selección

Sinaloa | 06/07/2023 08:40:00 a. m. | Hugo Rodríguez

Más allá de lo que pueda haber en ocupación hotelera, este evento servirá para que todos pongan los ojos sobre Mazatlán.

Sin duda la llegada de la Selección Nacional de México a Mazatlán ha provocado locura por todos lados, incluso en las reservaciones de hotel pues ya habría miles de habitaciones listas para recibir a millares de aficionados para ver al combinado nacional medirse ante Guatemala, así lo afirman en el gremio hotelero.

En entrevista para Luz Noticias, José Gámez Valle, director de ventas de Grupo Pueblo Bonito, explicó que de venir las poco más de 20 mil personas que le caben al Estadio Kraken, con un parámetro de 3 personas por habitación, podría llegar a haber desde mil 900 hasta 2 mil 500 cuartos ocupados.

«Mil 950 cuartos más o menos, ponle 2 mil 500, eso considerando que todos se hospeden en el hotel»

El directivo explicó que más allá de una cuestión de ocupación o llegada de turistas, será un evento para imagen de Mazatlán, ya que vendrán medios nacionales e internacionales y eso dará proyección a la ciudad para futuros eventos de gran talla.


Dijo que tal y como sucedió con la inauguración del Gran Acuario Mar de Cortés, será este partido internacional algo que pondrá el ojo sobre Mazatlán, pues habrá presencia de más de dos decenas de medios nacionales e internacionales.

Lo cual dará para generar material más allá de lo que suceda en el Estadio Kraken, sino de muchos aspectos del puerto.

A qué hora estar en el Estadio Kraken y recomendaciones

Si vas al Estadio Kraken lo mejor es que llegues al menos con 2 horas de anticipación, pues el tráfico en Avenida Múnich es de por sí muy intenso cuando arriban equipos triple A como: América, Chivas, Pumas y Cruz Azul, así que con Selección no será la excepción.

 


Esta avenida es muy estrecha, por lo cual se dificulta mucho la circulación cuando hay eventos de magnitud fuerte, así que será conveniente que uses servicio de transporte o compartas un automóvil con tus familiares y amigos.

Recuerda traer contigo tu FAN ID, ya que es obligatorio para poder acceder a disfrutar del partido, además de que es un factor importante para la seguridad y tranquilidad de todos los aficionados.

MÁS NOTICIAS