Machetean y le roban dinero a limpiavidrios en San Miguel, Ahome

Policiaca | 06/07/2023 12:39:00 p. m. | Ernesto Torres

El hecho se registró tras la riña entre jóvenes limpiavidrios en la caseta de peaje de San Miguel Zapotitlán, Ahome.

Un joven terminó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, tras ser atacados a golpes y con un machete mientras limpiaba cristales en las inmediaciones de San Miguel Zapotitlán, municipio de Ahome.

La identidad de la víctima no fue revelada, pero se trata de un hombre de unos 20 años de edad aproximadamente, quien según los testigos desde hace años se desempeña en ese sitio como limpiavidrios.

El hecho se registró la tarde de ayer, sobre la carretera internacional México 15, a la altura del kilómetro 19+700, en las inmediaciones de la caseta de peaje de San Miguel Zapotitlán.

La agresión se derivó de una riña entre los mismos limpiavidrios, y es que según informes, uno de ellos quien resultó con lesiones, limpió los cristales de una camioneta, hecho que molestó a otros tres sujetos que también se dedican a lo mismo.

Trascendió que los agresores se abalanzaron contra el joven, a quien le exigieron que les diera el dinero que previamente le habían dado de propina, pero este se negó, hecho que molestó a los tres sujetos quienes lo golpearon en repetidas ocasiones, hasta que lo hicieron correr hacia el monte.

Después, lo atacaron de nuevo entre la maleza y ahí le quitaron el dinero que había recolectado entre los conductores a quienes les había limpiado sus cristales, y no conforme con eso, lo hirieron con un machete en por lo menos cuatro ocasiones.

Personal de la Caseta dio aviso al 911 y acudieron paramédicos, quienes le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron a un hospital, se reportó fuera de peligro.

No es la primera vez

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que los limpiavidrios son los protagonistas de problemas y disturbios en plena caseta, no solo por acaparar más vehículos que limpiar, sino hasta por robarse mercancía de los vehículos que ingresan cargados a Sinaloa y que bajan la velocidad al llegar a la caseta.

MÁS NOTICIAS