Mazatlecos, entusiasmados por el partido de México ante Guatemala

Deportes | 06/07/2023 11:49:00 a. m. | Hugo Rodríguez

Algunos no alcanzaron boleto, pero el entusiasmo por la llegada de la Selección de México se encuentra al tope entre los habitantes de la Perla del Pacífico.

Luz Noticias platicó con los habitantes del Puerto de Mazatlán acerca del partido de la Selección Nacional de México vs la Selección de Guatemala, la gente está entusiasmada por el arribo histórico del combinado nacional para disputar un partido en tierras sinaloenses.

Uno de ellos es Diego Zúñiga Patrón, un conductor de plataforma, quien dijo que el cotejo entre mexicanos y guatemaltecos es una oportunidad para atraer más turismo y al ser algo nuevo para los mazatlecos, será un evento para mejorar la realidad del puerto.

«En mi opinión la verdad es que, qué bueno porque van a atraer a muchas más personas aquí al turismo de Mazatlán y creo que es algo nuevo para los mazatlecos y siento que todo va a ser para mejorar, ya nos tocaba algo así», afirmó Diego Zúñiga.

Añadió que personalmente no alcanzó a comprar un boleto, sin embargo, dentro de su círculo social conoce a muchas personas que irán la tarde de este miércoles al México vs Guatemala, considera que la mecánica de venta fue buena y quiénes no alcanzaron fue por una cuestión de suerte.

Por otro lado, José Trinidad Zamora Reyes, bolero de la Plazuela República, mencionó que no es cualquier cosa que la Selección de México arribe a la Perla del Pacífico e incluso catalogó como una verdadera bendición que el cuadro dirigido por Diego Martin Cocca vaya a jugar en Mazatlán.


«Para venir la Selección, es un histórico para que llegue aquí a Mazatlán porque la Selección no es cualquier cosa que vaya a llegar a una ciudad o algo, pero es una bendición que venga la Selección para acá», dijo José Zamora.

Espera que el Tri de un buen juego, ya que, al ser su primera vez en Sinaloa, deberán entregar sí o sí espectáculo para el público.

Entre las calles del Centro Histórico también estaba Christopher Armando Flores, estudiante del Conalep, quien mencionó que iría si le regalaran un boleto ya que no tiene el recurso suficiente para asistir al Estadio Kraken, incluso tiene familiares que sí podrán ir al partido porque consiguieron boletos en reventa.

«Sí, unos tíos míos, los compraron en reventa», aseveró Christopher Flores.

MÁS NOTICIAS