Viaje a Mazatlán: esto cuesta un fin de semana saliendo desde Culiacán

Sinaloa | 06/06/2023 10:51:00 a. m. | Iván Rodríguez

Este programa de Gobierno ofrece atractivos tours que salen desde Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, con destinos muy atractivos y que se pueden disfrutar en un fin de semana.

Se acercan las vacaciones y Mazatlán lo sabe, ya que si aún no tienes planeado un viaje, el Gobierno de Sinaloa te da algunas opciones con el programa «Descubre Sinaloa», con pasaje y hospedaje a cómodos precios.

Este programa de Gobierno ofrece atractivos tours que salen desde Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, con destinos muy atractivos y que se pueden disfrutar en un fin de semana.


Los precios van desde 599 pesos por persona en una habitación cuádruple, con destinos como San Ignacio, las Barras de Piaxtla y el puerto de Mazatlán, con la salida desde Culiacán.

El tour es tan atractivo que ya empieza este próximo fin de semana, del 10 al 11 de junio, saliendo desde la capital del estado.

AQUÍ EL ITINERARIO

Día 1:

07:00 a.m. Salida de nuestras oficinas en Culiacán, Sinaloa, ubicadas en: Blvd. Pedro Infante 2222, Desarrollo Urbano Tres Ríos.

09:00 a.m. Llegada a Coyotitán para desayunar (Desayuno no incluido).

10:00 a.m. Salida con destino a Cabazán.

10:30 a.m. Llegada a Cabazán para tomar fotografías en la Plazuela de este colorido Pueblo.

11:30 a.m. Salida con destino a San Javier.

12:00 p.m. Llegada a San Javier para visitar el Mirador y su iglesia y poder disfrutar de los ricos “Helados del Pueblo”.

01:00 p.m. Salida con destino a San Ignacio.

01:30 p.m. Llegada a San Ignacio para comer en el lugar de su preferencia. Tiempo libre para recorrer el Pueblo Señorial donde podrás visitar el Museo Cultural Regional, Parroquia de San Ignacio Loyola, El Cristo de La Mesa,  El Callejón del Beso y el Callejón del Cielo.

04:30 p.m. Traslado hacia el Hotel para realizar Check In. Tarde libre.

Día 2:

07:00 a.m. Salida con destino a Barras de Piaxtla.

08:30 a.m. Llegada a Barras de Piaxtla para desayunar (Desayuno incluido).

10:00 a.m. Salida a Mazatlán con destino a El Faro y Puente de Cristal.

Nota: Quienes no quieran realizar el recorrido a El Faro podrán tomarse el resto del día libre.

12:00 p.m. Salida con destino a las cercanías de El Acuario donde quedará el autobús hasta el regreso a Culiacán. Tendrán el resto del día libre para comer en el restaurante de su elección y podrán disfrutar de las diversas actividades que el Puerto nos ofrece.

06:00 p.m. Salida de regreso a Culiacán.

08:30 p.m. Llegada a Culiacán.

MÁS NOTICIAS