Niurka Marcos en Ahome: Costos del show y convivencia con la mujer escándalo

Sinaloa | 06/06/2023 05:11:00 p. m. | Luz Noticias

La actriz encabezará un espectáculo con pirotecnia; además, ofrecerá una convivencia y firma de autógrafos.

Niurka Marcos, actriz y personalidad de la televisión, se prepara para ser coronada como la Reina de las Fiestas Tradicionales, en la celebración del 86 Aniversario de El Porvenir. 

El evento, que contará con un impresionante espectáculo de pirotecnia, se llevará a cabo el próximo viernes, 9 de junio, en la cancha de usos múltiples del lugar.


¿Cuánto costará el evento de Niurka Marcos?

Llegada de Niurka a Los Mochis


Después de las coronaciones y una breve presentación en el escenario, Niurka Marcos compartirá un momento especial con el público, brindando la oportunidad de tomarse fotografías y firmar autógrafos.

El evento promete ser una celebración inolvidable, honrando las tradiciones y conmemorando el aniversario de El Porvenir. 

Las reinas seleccionadas representan la diversidad y el espíritu festivo de la comunidad, y Niurka Marcos, como Reina de las Fiestas Tradicionales, será el centro de atención durante esta velada.

Niurka Marcos, con su carisma y presencia en el escenario, se prepara para deleitar a los asistentes con su talento y energía característicos. 

Los organizadores y la comunidad en general están emocionados por la llegada de la actriz y esperan que este evento sea recordado como uno de los momentos más destacados en la historia de El Porvenir.

Las autoridades locales y los organizadores trabajan en estrecha colaboración para garantizar el éxito y la seguridad.

MÁS NOTICIAS