DIF Navolato entrega 200 paquetes del programa Apoyo a la Economía de los Hogares Navolatenses

Sinaloa | 06/06/2023 08:49:00 p. m. | Comunicado

El programa será llevado a cada una de las sindicaturas del municipio.

Con el objetivo de apoyar a las familias navolatenses, el Presidente del Sistema DIF Navolato, Sergio Uriel Barraza Urrea, dio inicio al Programa de Apoyo a la Economía de los Hogares Navolatenses con la entrega de 200 paquetes surtidos con alimentos de la canasta básica, como lo es pollo, huevo, chorizo, salchicha y jamón.

 


Barraza Urrea indicó que este programa será llevado a cada una de las sindicaturas del municipio, iniciando el recorrido la semana pasada en Lic. Benito Juárez y la cabecera municipal, mientras que esta semana arrancaron el programa en la sindicatura de Villa Ángel Flores «La Palma» y en Juan Aldama «El Tigre».

 

«Este programa es de beneficio para cada uno de los hogares y familias, son productos de calidad y están en un precio accesible; aproximadamente hay un ahorro de 100 a 120 pesos en cada paquete que se adquiere, esto comparándolo con los precios que están en los supermercados o tiendas. Es un programa para todos los navolatenses, al cual le apostaremos para agregar otros productos», expresó Barraza Urrea.

El Presidente de DIF Navolato agregó que la dinámica para obtener este beneficio es primero comprar el cupón, teniendo la entrega tres o cuatro días después de la compra, esto para aprovechar y que más personas puedan ser beneficiadas con el paquete de alimentos. 

Los puntos de venta fijos para quien esté interesado en adquirir algún paquete son en las instalaciones del Sistema DIF Navolato y en la Plazuela Vicente Guerrero (frente al Palacio Municipal), de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

MÁS NOTICIAS