Película de «Barbie» genera escasez mundial de pintura rosa

Espectáculos | 06/06/2023 07:19:00 p. m. | Luz Noticias

«Prácticamente, agotamos todo el suministro de pintura rosa disponible en el mundo», reveló Greenwood en la entrevista.

La película «Barbie» ha causado revuelo y ha despertado una gran expectativa entre el público. 

Hay un detalle sorprendente detrás de su producción que ha dejado a todos boquiabiertos.

¡Se acabó el rosa!


«Prácticamente, agotamos todo el suministro de pintura rosa disponible en el mundo», reveló Greenwood en la entrevista.

«El mundo se quedó sin rosa», agregó con asombro.

Esta revelación demuestra el nivel de dedicación y atención al detalle que el equipo de producción ha puesto en la creación de este mundo de fantasía.

La noticia ha dejado a la comunidad artística y a los fanáticos de Barbie perplejos, pero también ha despertado una admiración por la dedicación y la pasión que se ha invertido en el proyecto. 

La película «Barbie» no solo promete transportarnos a un universo lleno de glamour y estilo, sino que también ha dejado su huella en la historia del cine al crear una demanda tan extraordinaria de pintura rosa.

¿Cuándo se estrena la película?


Además de las brillantes actuaciones de Margot Robbie y Ryan Gosling, el derroche de rosa en los decorados promete sumergirnos en un universo lleno de magia y color.

Aunque la escasez mundial de pintura rosa pueda parecer sorprendente, es un claro testimonio del impacto cultural y estético que la figura de Barbie ha tenido a lo largo de los años. 

Esta película promete honrar ese legado y deleitar a los fanáticos de todas las edades con una experiencia cinematográfica única.

Si bien aún no sabemos cómo se ha solucionado esta inusual escasez de pintura rosa, sin duda la película «Barbie» ha dejado una marca indeleble en el mundo de la moda, el arte y el cine.

MÁS NOTICIAS