Selección Nacional de Guatemala llega a Mazatlán

Deportes | 06/06/2023 05:20:00 p. m. | Hugo Rodríguez

La Bicolor se concentrará durante las próximas horas en el complejo hotelero Estrella del Mar.

Fue en punto de las 16:20 horas de este martes que la Selección Nacional de Guatemala arribó al Aeropuerto Internacional Rafael Buelna de Mazatlán. Junto a todas sus estrellas, Luis Fernando Tena llegó entusiasta a tierras sinaloenses.

Antonio de Jesús López Amenábar, mediocampista ofensivo, mostró su entusiasmo de jugar contra la Selección Nacional de México, ya que es una de las mejores selecciones de Concacaf.


«Es un orgullo jugar contra México; de este lado de la moneda, nosotros felices de jugar contra un rival como México, y mañana a dar el 100», dijo Jesús López.

Aprovechó para hablar del combinado guatemalteco y aseveró que, tras su acceso al Grupo A de la Concacaf Nations League, su selección sube de nivel cada vez más y esperan que le vean de una forma diferente y de respeto en los otros países.

 


El futbolista mexicano de ascendencia guatemalteca que desde hace 2 años juega en el futbol Chapín, explicó que aún no sabe con certeza sobre su futuro, pero está trabajando en regresar próximamente al futbol mexicano, después de su paso con el Club América.

La Selección Nacional de Guatemala se concentrará en el complejo hotelero Estrella del Mar, sitio donde harán labores físicas y tácticas previo a su duelo este miércoles ante la Selección Nacional de México en el Estadio Kraken.

MÁS NOTICIAS