Así son las casas de 10 mil pesos que se venden por internet: VIDEO

Internacional | 06/05/2023 11:35:00 a. m. | Luz Noticias

Esta nueva alternativa se ha vuelto viral en redes sociales por considerarse una solución para aquellos que buscan una vivienda bonita y barata.

¿Estas por comprar una casa? ya no busques más, ya que en redes sociales venden unas casas en 10 mil pesos y aquí te contaremos de qué se trata, cómo son, qué tienen, como adquirirlas y por supuesto fotografías para que las conozcas.

Aquí te decimos cómo lucen las casas virales de 10 mil pesos que se venden en internet; hasta incluyen jacuzzi. La búsqueda de una casa puede resultar desafiante debido a los altos costos asociados.

En muchos lugares, los precios de la vivienda han experimentado un constante aumento en los últimos años, lo que dificulta aún más encontrar una opción asequible.

Afortunadamente, las empresas están diversificándose cada vez más y ofreciendo al público casas con costos sorprendentemente accesibles. Ahora es posible encontrar viviendas con un precio aproximado de 10 mil pesos, ¡mucho más baratas que un celular!.

Esta nueva alternativa se ha vuelto viral en redes sociales por considerarse una solución para aquellos que buscan una vivienda asequible sin comprometer la calidad y comodidad.

Estas son las casas de 10 mil pesos que hasta incluyen jacuzzi

Una de estas alternativas es presentada por la empresa china MexyTech, que ofrece casas ecoamigables con un costo aproximado de 10 mil pesos. Estas casas, inicialmente concebidas como espacios para jardines, también son consideradas por muchas personas como una opción habitable.

MexyTech ofrece viviendas cuyo precio varía en función de los metros cuadrados requeridos, y el material puede ser enviado directamente a tu domicilio. Actualmente, estas viviendas están disponibles en países como:

Puedes encontrar las viviendas de MexyTech tanto en su portal oficial como en la plataforma Alibaba, conocida como un tipo de Mercado Libre.

Cómo comprar:

Para realizar la compra, debes seleccionar el tipo de hogar que deseas y personalizar las características, incluso teniendo la opción de añadir un jacuzzi. Es importante tener en cuenta que el costo aumentará en función de los metros cuadrados adicionales que elijas.

MexyTech asegura que sus productos son 100% confiables y, en caso de que el producto llegue dañado, se ofrece la posibilidad de solicitar un reembolso. La empresa ya ha realizado proyectos en Alemania y algunas partes de Estados Unidos.

Si aún tienes dudas, puedes encontrar reseñas de clientes en su página oficial, donde se muestran videos de los hogares y espacios que se han creado gracias a sus productos ecológicos, los cuales buscan contribuir al cuidado del medio ambiente.

MÁS NOTICIAS