Sinaloa | 05/30/2023 08:54:00 a. m. | Esthela García
Un perro fue amordazado de patas y hocico en Los Mochis, presuntamente por morder a 12 personas, la persona que lo hizo señaló que entre las víctimas estaba su hija y por eso sometió al animal.
El perro era presuntamente callejero, pero se encontraba limpio y bien alimentado, cuando los vecinos de la colonia Jardines del Bosque lo vieron amordazado llamaron a las autoridades de Protección Civil para pedir que fuera rescatado.
Al sitio acudió también la activista Erika Acosta, quien señala que al ver al animal amarrado pensó que se trataba de un peligro para la sociedad y al liberarlo se llevó una sorpresa.
Para la activista lo más lamentable fue ver a un niño de 8 años que estaba en el sitio con su playera ensangrentada, en un principio creyó que podría tratarse de otra víctima del perro, pero la historia dio un giro inesperado, cuando se percató de una macabra realidad.
Los rescatistas señalan que el perro tiene signos de maltrato, pero no es agresivo, primero fue llevado a una casa puente y después trasladado al Centro de Bienestar Animal en dónde está esperando ser adoptado.