Victoria Ruffo celebrará su cumpleaños con una obra de teatro en Los Mochis

Espectáculos | 05/30/2023 02:23:00 p. m. | Osmar Zavala

Con Callitos y banda sinaloense la actriz mexicana Victoria Ruffo pasará su cumpleaños en Los Mochis.

El elenco de la obra de teatro Los Amantes Perfectos se presentará en el Teatro Ingenio el día miércoles 31 de mayo con una obra de teatro cómica, los actores manifestaron que siempre es grato visitar el norte de Sinaloa principalmente por el calor de las personas del norte del país.

Victoria Ruffo manifestó que adora el clima de Sinaloa y a su gente que siempre los recibe mucho cariño en esta zona que calificó como linda, indicó que la obra se trata de una comedia de enredos en donde el público estará expectante.

Fue cuestionada sobre la celebración de su cumpleaños que es el día 31 de marzo, misma que explicó celebrará trabajando para el público de Los Mochis.


El actor Jorge Salinas indicó que la obra puede durar hasta dos horas, entretenida y para toda la familia simple de comprender y en donde los asistentes estarán atentos a cada etapa.

Por su parte, el cantante y actor Pablo Montero resaltó que le encanta el norte del país por el trato de la gente, y a pesar del calor siempre son bien recibidos, señaló que su papel dentro de la obra es humorístico en su mayoría.

Los actores restantes que conforman el elenco son Candela Márquez, Ivonne Montero, Cristian de la Fuente y Sherlyn; la venta de boletos en línea es a través de Kynetick.com y en las taquillas del Teatro Ingenio, las funciones son a las 19:00 y 21:15.

MÁS NOTICIAS