Ayuntamiento de Ahome y CFE se reunirán para tratar cobros excesivos a la comuna

Sinaloa | 05/29/2023 11:11:00 a. m. | Rita Sánchez

El alcalde de Ahome confía en que ambas partes puedan escucharse para llegar a un acuerdo favorable.

El Ayuntamiento de Ahome y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sostendrán mesa de diálogo el próximo miércoles, a las 12:00 horas, donde se buscará resolver el tema de cobros excesivos en la tarifa de alumbrado público.

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, dio a conocer que la reunión se desarrollará en Palacio Municipal, donde se contará con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro; el Tesorero Municipal, Antonio Humberto Vega Arellano; así como representantes de la Comisión Federal de Electricidad. 

«Vamos a escucharlos, a ver qué es lo que dicen, y lo más importante es que estoy seguro de que nos vamos a coordinar y salir adelante del tema que traemos, nos va a ir bien, ahorita lo dije, la coordinación que tenemos que tener con CFE, en esta época del año, es clave y aquí la ciudadanía no puede pagar una discrepancia entre dos autoridades», expresó.

El mandatario municipal agregó que con este encuentro se espera llegar a un acuerdo definitivo, toda vez que el Gobierno Municipal insiste que se tiene que arreglar una diferencia de lo que se ha cobrado en el servicio de alumbrado público.

Vargas Landeros aclaró que se han pagado los recibos en tiempo y forma de las diferentes áreas del Gobierno Municipal, y en cuanto al servicio del alumbrado público existe un amparo ya que se busca resolver la situación con la paraestatal, pero subrayó que dicho recurso se mantiene guardado.

 

MÁS NOTICIAS