Detienen a dos jóvenes por robo de vehículo en Mazatlán

Policiaca | 05/29/2023 07:11:00 a. m. | Hugo Rodríguez

Fue un reporte de un vecino lo que alertó a agentes municipales quienes procedieron al operativo y posterior detención.

Tras ser descubiertos en el lugar de los hechos, fue como se logró la detención de dos jóvenes, esto por el presunto delito de robo de vehículo.

Fue un llamado a agentes de la policía municipal que circulaban por la Colonia Toledo Corro lo que dio pie a la detención.

Un vecino de dicha colonia fue quien dio aviso a los uniformados que patrullaban por la zona, el hombre les comentó que un par de sujetos se llevaron su motocicleta empujando. 

De inmediato los policías tomaron acción al respecto y lograron encontrar más adelante a ambos jóvenes, precisamente con la motocicleta descrita por el ciudadano. Los agentes abordaron a Juan Pablo “N” y Elías Misael de 18 y 19 años respectivamente.

Al momento del protocolo de inspección el cual se llevó a cabo cerca de una gasolinera donde los jóvenes aseguraron iban a cargar gasolina, no se les encontró algún objeto que comprometiera la seguridad de las personas cercanas ni de los oficiales.


Aunque sí llegó el propietario de la moto e identificó a los jóvenes como los presuntos ladrones.

Fue en ese momento que, los presuntos responsables fueron informados sobre el motivo de su detención y los dos originarios de la Colonia Independencia, escucharon la lectura de sus derechos para posteriormente ser puestos a disposición de la instancia correspondiente.

 

MÁS NOTICIAS