¡Orgullo de Barrancos! Culiacanense Jesús Angulo consigue su tercer título de Liga Mx

Deportes | 05/29/2023 12:43:00 p. m. | Eduardo Borquez

El futbolista sinaloense ha disputado tres finales y las ha ganado todas.

Desde Barrancos, Culiacán, para todo México, el jugador de los Tigres, Jesús Angulo Uriarte, se convirtió en campeón de la Liga MX por tercera vez en su vida, pues ha disputado tres finales y todas las ha ganado en el futbol mexicano.

En el año 2018, Angulo consiguió su primer campeonato con el Santos Laguna, donde tuvo sus primeros minutos en la Liga Mx. Posteriormente hace algunos años fue campeón con el Atlas, y en su tercera final disputada levanta el título con Tigres.

El lateral de los felinos es nacido en Culiacán e inició en el futbol profesional con las Águilas de la UAS, donde estuvo algunos años para posteriormente viajar a las fuerzas básicas de Santos Laguna. 

Cuenta con 25 años de edad, en los cuales presume tres Ligas del futbol mexicano (2018 Santos, 2021 Atlas, 2023 Tigres).

En el ámbito futbolístico, a partir de este domingo en el que Tigres salió con la mano en alto al derrotar a Chivas 3-2, el sinaloense ha tomado el nuevo a apodo de «El Amuleto», puesto que equipo donde juega sale campeón. 

Con la Selección Mexicana de Futbol 

El mexicano ya ganó su medalla de bronce con la Selección Mexicana de Futbol, en los pasados juegos olímpicos de Tokio 2021 y es serio candidato para disputar el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá del 2026.


MÁS NOTICIAS