Harán Foro Regional del «Triángulo Dorado» en Badiraguato: alcalde

Sinaloa | 05/26/2023 03:02:00 p. m. | Diana Cruz

Se contará con la asistencia de los Presidentes Municipales de Durango y Chihuahua.

El «Triángulo Dorado» tendrá su propio Foro Regional de Economía con sede en Badiraguato, informó el Presidente Municipal, José Paz López Elenes. 

El alcalde adelantó que en el evento se contará con la asistencia de los presidentes municipales de Durango, Antonio Ochoa Rodríguez; y de Chihuahua, Marco Bonilla, ya que dijo es importante tener el acercamiento en favor de la zona serrana que es donde colindan. 

«Vamos hacer un Foro Regional de Economía, un foro regional del Triángulo Dorado, vamos a reunirnos los presidentes municipales de Durango, Chihuahua y Sinaloa que tienen que ver con el Triángulo Dorado», expresó.


Para impulsar la economía regional

El alcalde precisó que se tratarán diferentes temas enfocados en el desarrollo económico de la región y de los demás estados, además de la participación del Director del periódico Nacional «El Economista», Luis Miguel González. 

El alcalde indicó que planteó esta idea luego de su vista al Foro Industrial MX en el Puerto de Mazatlán, donde dijo, se analizó con expertos en economía y existe un gran potencial en el municipio de Badiraguato.

López Elenes señaló que la fecha de este evento regional aún está por definirse.

MÁS NOTICIAS