Le llueven memes al mini auto chino Chang Li S1 Pro

México | 05/26/2023 06:08:00 p. m. | Luz Noticias

Los internautas se pusieron creativos y sacaron el lado cómico del automóvil chino que cuesta 20 mil pesos.

El nuevo auto eléctrico chino Chang Li S1 Pro ha desatado la creatividad y el sentido del humor en las redes sociales. Desde que se dio a conocer su sorprendente precio de aproximadamente 20 mil pesos, los usuarios no han dejado pasar la oportunidad de compartir memes sobre cómo se verían en este diminuto vehículo.

Las redes sociales se han inundado de imágenes y montajes divertidos que imaginan a las personas intentando acomodarse en el interior del auto chino. 


La mayoría de los memes hacen alusión a su tamaño reducido, dejando claro que puede ser todo un desafío para aquellos que buscan un poco más de espacio y comodidad en sus viajes.

Algunos de los memes muestran a personas estirando las piernas por la ventana o acomodándose en posturas imposibles, mientras otros presentan comparaciones graciosas con objetos diminutos como juguetes o cajas de zapatos. 

Sin duda, la creatividad de los internautas no tiene límites a la hora de encontrar maneras divertidas de representar las dimensiones compactas del Chang Li S1 Pro.


Estos memes han logrado generar risas y diversión entre los usuarios de redes sociales, quienes encuentran en el humor una forma de expresar su sorpresa ante un auto tan pequeño y asequible.

Beneficios



MÁS NOTICIAS