Carl´s Jr venderá hamburguesas a un peso: entérate de cuándo podrás comprarlas

México | 05/26/2023 08:47:00 a. m. | Israel Castro

La cadena conmemorará el Día Internacional de la Hamburguesa a finales de mayo.

Carl´s Jr es una de las cadenas de comida rápida más famosas y consumidas del país. En Sinaloa, ha desbancado completamente a restaurantes como Burger King o McDonald's con sus deliciosas hamburguesas.

Para conmemorar el Día Internacional de la Hamburguesa, la cadena de la estrella lanzó su ya característica promoción para celebrar el día, este año ofreciendo una de sus hamburguesas más famosas, la «Famous Star», a un peso.


¿Cuándo será la promoción y cuáles son las bases para adquirirla?

La promoción podrá ser válida en cualquier sucursal de México y aplicará para comedor, para llevar y hasta en autoservicio. Los únicos requisitos para poder hacerla válida son:

La promoción solamente será válida este próximo domingo 28 de mayo, día en el que se celebra el Día de la Hamburguesa ya mencionado anteriormente.

Recomendaciones

Al menos en Sinaloa, Carl´s Jr es con diferencia la cadena de hamburguesas más exitosa y consumida en el estado, por lo que se espera que este domingo las filas de todas las sucursales estén abarrotadas de gente, todos buscando su hamburguesa de un peso.

MÁS NOTICIAS