Todo listo para la IV edición del Tour Daysa 2023 en Culiacán

Deportes | 05/26/2023 11:37:00 a. m. | Eduardo Bórquez

Dicho circuito contará con más de 500 ciclistas en diferentes etapas.

La cuarta edición del Tour Daysa 2023 se llevará a cabo este próximo 7 y 8 de junio en la Ciudad de Culiacán, con más de 500 participantes de diferentes partes del mundo.

Se contará con tres diferentes etapas en las que podrán rodar ciclistas profesionales, hasta personas que comunes que quieran entrar al recorrido, las cuales son:

Dentro de los recorridos estará el más corto de 7 Kilómetros, el cual arrancará desde La Presita hasta el Seminario el día sábado 8 de junio a las 8 de la mañana. El mismo día también habrá recorrido desde el ayuntamiento hasta las ciudades hermanas de 3 a 7 de la tarde.


Para el día domingo se realizarán dos recorridos, uno de 60 a 75 kilómetros y el más largo será de 140 kilómetros como circuitos recreativos, terminando en Navolato y Altata. Para los ganadores habrá un monto de 200 mil pesos el cual se dividirá en cada una de las etapas. 

A dicho circuito asistirán ciclistas de diferentes partes de México y del mundo, pues se esperan personas de Jalisco, Monterrey, Guanajuato, Estados Unidos, Irlanda entre otros. 

Derrama económica

Se prevé que el evento pueda dejar una derrama económica de 5 millones de pesos ya que se esperan más de 500 ciclistas para tal competencia. Las inscripciones están disponibles a través de Cronohub.com y el costo para poder rodar es de aproximadamente 800 pesos.

MÁS NOTICIAS