Spiderman 2: El videojuego lanzó un gameplay oficial con muchas sorpresas para los fans

Tecnología | 05/25/2023 11:57:00 a. m. | Israel Castro

El juego saldrá a la venta a finales de año y pinta para ser uno de los más vendidos en toda la historia del PS5.

Cuando se lanzó su primera entrega para PlayStation 4 tuvo un éxito rotundo, convirtiéndose en uno de los videojuegos favoritos de los «gamers» de todo el mundo, prácticamente confirmando su segunda entrega para los próximos años.

El juego se anunció y estamos a prácticamente unos cuantos meses para que se estrene. En lo que llega su fecha tentativa (octubre de 2023), los fanáticos del amigable hombre araña tendrán que conformarse con el gameplay de poco más de 10 minutos lanzado hace algunas horas.

El gameplay lanzado por PlayStation en su canal de YouTube dejó más emocionados que nunca a los fanáticos de los videojuegos, pues promete ser todavía mejor que su primera edición. A continuación te mostramos todas las novedades que se mostraron en este adelanto:

Nuevos villanos

En el gameplay pudimos apreciar la aparición de dos de los villanos más icónicos de Spider-Man, que son Kraven el cazador y el Lagarto, creando altas expectativas sobre su rol dentro del juego y de la posibilidad de enfrentamientos que habrá contra ellos.

El cambio de personajes

El juego tendrá la posibilidad de que puedas jugar tanto con Peter Parker como con Miles Morales, aunque eso sí, se desconoce si podrás hacerlo de manera opcional o si tendrás que ir cambiando a como la trama del juego lo vaya pidiendo.

Llega el simbionte 

Fue lo que se mostró al final y lo que más «hypeó» a los fans, pues se mostró a Peter Parker con su icónico traje negro producido por la incorporación del simbionte a su cuerpo, el cual es uno de los principales villanos de toda la franquicia de Marvel.

El videojuego solamente se estrenará para PlayStation 5 y podrás adquirirlo, como lo mencionamos anteriormente, en otoño de este año, aún con una fecha oficial por confirmar.

MÁS NOTICIAS