¡Cobaes dejará de rentar! Tendrán oficinas nuevas en septiembre

Sinaloa | 05/25/2023 01:39:00 p. m. | Brandon Sainz

Se estima que en 4 meses más este concluida la obra de las oficinas generales.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa dejará de rentar espacios y tendrán sus nuevas oficinas generales para el mes de septiembre, informó el Director General de Cobaes, Santiago Inzunza Cázarez. 

Indicó que para el proceso de construcción se requirió una inversión superior a los 30 millones de pesos, esperan que en un tiempo estimado de 4 meses las oficinas ya se puedan trasladar al Parque Temático. 


«Están las oficinas general de Cobaes que ya están también en proceso de construcción con una inversión superior a los 30 mdp espero que para septiembre tengamos las nuevas oficinas, y nos podamos trasladar de donde estamos ahorita al parque temático» declaró Inzunza Cázarez.

Vandalismo:

Por último mencionó que en los diferentes planteles en Sinaloa reforzaron la vigilancia en escuelas de la mano de la Secretaría de Seguridad Pública. Gracias a sus recorridos de vigilancia y así evitan actos de vandalismo.

Así como también aclaró que se hizo una revisión a nivel estatal y no hay reportes de planteles que no cuenten con aire acondicionado, algunos salones tienen aires viejos; sin embargo, se trabaja para cambiarlos por nuevos o bien darles mantenimiento.

MÁS NOTICIAS