Ya hay empresa interesada en cubrir a PASA en Ahome

Sinaloa | 05/24/2023 12:37:00 p. m. | Rita Sánchez

Ya sostuvieron la primera reunión y a más tardar el martes habría decisión final.

Ya hay una empresa interesada en relevar a PASA en el municipio de Ahome, informó el secretario del Ayuntamiento Genaro García Castro, quien además agregó que ya sostuvieron el primer acercamiento y a más tardar el próximo martes habrá una decisión final.

El funcionario municipal explicó que, como el acuerdo es entre particulares, su participación como autoridades de gobierno es fungir como testigos de calidad para que se asegure un servicio que, a fin de cuentas, si llega a fallar, se convierte en responsabilidad del ayuntamiento.

«Ya hay una persona interesada, nos reunimos con ellos y van a analizar números y entre lunes o martes nos van dirán si le van a entrar o no. Si hay interés y nos quedamos con eso. Es un acuerdo entre particulares y nosotros seremos testigos de calidad para efecto que se dé un servicio que a final de cuentas si es responsabilidad del ayuntamiento», expresó.

García Castro reiteró que buscarán ser facilitadores para la empresa interesada y así pueda iniciar funciones de manera inmediata.

Agregó que el objetivo es evitar no dar mayor carga a OP Ecología, pues le ha sido complicado cumplir con su responsabilidad de recolección a la ciudadanía de Ahome.

El secretario del Ayuntamiento se reservó el nombre de la empresa interesada, limitándose a informar que es una empresa externa con acciones en Sonora, Chihuahua y Baja California.

MÁS NOTICIAS