Las hamburguesas de MrBeast se expanden en México, podrás comerlas en estas ciudades

México | 05/24/2023 11:31:00 a. m. | Israel Castro

Cabe mencionar que no abrirán sucursales físicas, solamente entrega por delivery.

Mrbeast es uno de los creadores de contenido más exitosos e importantes de los últimos años. Su inconmensurable fama y relevancia lo han llevado a expandirse y comenzar negocios en otras áreas alejadas de la creación de contenido, entre ellas su propio restaurante de hamburguesas.

Pero su cadena de restaurantes tiene una peculiaridad, pues se limita a no tener sucursales físicas, sino a solamente optar por entregas a domicilio, modelo de negocios que le ha funcionado en gran parte de ciudades en las que ha apostado por esto.


¿En qué ciudades estará disponible?

Esperando vender aproximadamente más de 300 mil hamburguesas en su primer mes, las ciudades en las que podrás apostar por estas hamburguesas por medio de apps como Didi Food, Uber Eats o Rppi son:

«Estamos muy emocionados de traer MrBeast Burger a México, el lanzamiento de esta marca, es un hito y una nueva era en el mercado de la comida a domicilio en México, gracias a la velocidad, tecnología y procesos de Foodology somos capaces de lanzarla en 6 ciudades de México y 40 ubicaciones en cuestión de meses, esto nos posiciona como la startup líder en Latinoamérica en el mundo de los cloud kitchens», mencionó Esteban Abadia, country manager de Foodology, startup líder en cocinas en la nube.

La fortuna de MrBeast

A sus 25 años, Jimmy Donaldson ya es considerado como una de las personas más ricas del mundo, con una fortuna que ronda los 100 millones de dólares. 

En su canal de YouTube, se dedica a hacer retos con ciudadanos y a regalarles premios a los ganadores, como automóviles, mucho dinero o casas.

MÁS NOTICIAS