Carin León coquetea con su exesposa en pleno concierto | VIDEO

Espectáculos | 05/24/2023 11:33:00 a. m. | Luz Noticias

El sonorense se presentó en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2023, su concierto terminó a las 5:30 de la mañana.

Carin León recientemente se presentó en su tierra natal, donde le fue muy bien, ya que el sonorense cerró la serie de eventos en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2023 en su natal Hermosillo, la estrella del regional mexicano logró dos fechas con lleno total y dejó impactados a los asistentes.

Quienes se llevaron un gran sabor de boca pues el último día, el concierto se alargó hasta las 5:30 de la mañana.

Una de las cosas que más causó la impresión de los asistentes fue la presencia de su exesposa Alejandra Esquer, quien acudió los dos días y disfrutó del show desde primera fila.


En redes sociales también se difundieron videos en donde según internautas, Carin León dedicó algunas de las canciones del recital y estuvo coqueteando con quien hasta hace unos meses se presumía era «el amor de su vida».

Hay quienes aseguran que Carin León solo fue cordial con su exesposa, pero que no hay indicios que estén por retomar su matrimonio, cabe recordar que el artista fue quien mencionó que ya habian terminado desde hace algún tiempo y que estaba sanando.

Pero después del fin de semana de éxito en Hermosillo y de que salieron a la luz los videos con su ex, también algunas páginas de creadores de contenido mencionaron que el corazón de Carin León ya pertenece otra chica.

Aquí el video de su coqueteo:

Comentarios:


Cabe resaltar que el grupero tenía dentro del Palenque dos copas y se presume una era en nombre de Mey, su actual novia.

MÁS NOTICIAS