Empresarios califican con un 7 a OP Ecología

Sinaloa | 05/23/2023 11:30:00 a. m. | Esthela García

Señalan que la empresa apenas y cumple con la recolección de basura en el municipio; temen problema de salud pública.

Empresarios calificaron con un 7 la operación de OP Ecología en el municipio de Ahome, señala que la empresa apenas y cumple con la recolección de basura en el municipio. 

Víctor Sinuhé Damm Ramírez, Presidente de Canaco Los Mochis, dijo que desde la salida de PASA se ha demeritado el servicio, y si no fuera por Servicios Públicos, se mantuviera la basura más tiempo en el centro de la ciudad de Los Mochis.


«Que el servicio se dé como lo requiere la ciudadanía y que hemos visto deficiencias en ese sentido, yo diría que el servicio que están prestando ahorita está en una calificación de 7, pero deberíamos andar alrededor del 9, hay que tener millas de contingencias para solucionar el problema», expresó.

Por su parte, César Lima Murillo, Presidente de los Restaurantes de Canirac en Los Mochis, dijo que en caso de que OP Ecología no mejore su servicio, temen un problema de salud pública por mala recolección de basura. 

«Lo vamos a extrañar a PASA porque bien o mal tenía mucho mejor servicio el que tenemos actualmente, exhortar a OP Ecología que se ponga las pilas, es muy sencillo, todos tenemos empresas, negocios y tenemos que dar un servicio de calidad, hablando de higiene que más que la ciudad esté limpia Y eso se debe por Servicios Públicos», opinó.

Reunión importante

El próximo martes 30 de mayo, César Guevara, Director General de OP Ecología, se reunirá con los empresarios de la Intercamaral para hablar sobre el tema de las deficiencias de la recolección de basura y también las tarifas que esperan no se incrementen ahora que PASA salió del mercado

MÁS NOTICIAS