Se reanudan Playoffs en CIBACOPA; Así marchan las series

Deportes | 05/23/2023 08:59:00 a. m. | Eduardo Bórquez

Los equipos sinaloenses buscarán clasificarse a las semifinales para estar más cerca del campeonato.

Este martes 23 de mayo se reanudarán las series de Playoffs en CIBACOPA, etapa en la que los equipos sinaloenses buscarán conseguir el campeonato 2023. 

 ¿Cómo marchan las series? 

Caballeros de Culiacán y Pioneros de Los Mochis disputan entre sí los cuartos de final, serie que se encuentra con un juego por bando (1-1).La llave se reanuda este martes en el CUM de Los Mochis en punto de las 19:00 horas tiempo de Sinaloa. 

Venados Basquetbol por su parte se enfrenta a Zonkeys de Tijuana, llave que de igual manera se encuentra empatada con una victoria para cada equipo y se reanudará en la Arena Zonkeys. 

Rayos de Hermosillo, el mejor equipo de la temporada según la tabla general, tiene dos juegos a su favor en la llave ante Halcones de Obregón, este martes buscarán su tercera victoria al hilo. 

Los actuales campeones, Astros de Jalisco, de igual forma tienen dos juegos a favor en su encuentro ante Ostioneros de Guaymas, resultados que los acercan un poco más al tan ansiado bicampeonato.

Formato de CIBACOPA

Las series se juegan con el formato de 2-3-2, a quien gane cuatro juegos de siete posibles, y los ocho equipos cuentan con la misma posibilidad de quedar campeones, independientemente del resultado en la primera y segunda vuelta.

MÁS NOTICIAS