Colocan «calcas» a morosos de JAPAMA: alcalde ordena retiro inmediato

Sinaloa | 05/22/2023 12:15:00 p. m. | Rita Sánchez

El alcalde Ahome reiteró que ya había girado la orden de suspender esa campaña pues su gobierno no está para exhibir a la ciudadanía.

A pesar de que el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Vargas Landeros ya había dado reves a la campaña de JAPAMA, donde pretendían colocar calcomanías rojas al exterior de los domicilios de usuarios morosos, algunos habitantes se han quejado del señalamiento al exterior de sus viviendas.

Al respecto, Vargas Landeros se dijo molesto por la acción y reiteró que es «pésimamente mal», pues su gobierno no esta para exhibir a la ciudadanía.

«Pésimamente mal, extremadamente. Me molesta que lo hagan no se vale, no se vale, no estamos para eso nosotros por ningún motivo. Su obligación no es andar exhibiendo a la gente», expreso.

Ordena el retiro

De manera inmediata, el mandatario municipal se comunicó con el Gerente Geberal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ahome (JAPAMA), Bernardo Cardenas Soto, para solicitar una explicación y el retiro inmediato de las mismas.

«Vayan y quiten todo eso de inmediato, por favor. Dice que hicieron unos sticker y los ponen en el requerimiento que entregan a las casas, que eso es lo que están haciendo.pero bueno ustedes ya vieron la orden que le di», asentó.

Vargas Landeros ofreció disculpas públicamente a los usuarios ahomenses que se vieron afectados y señaló nuevamente que no hay autorización de su parte para llevar esas acciones a cabo, pues además de Alcalde es presidente del Consejo de la paramunicipal y desde un inicio dio la instrucción de no ejecutar dicha campaña.


MÁS NOTICIAS