Tarjetas de crédito virtuales: ¿Qué son y qué beneficios tienen?

Economía | 05/22/2023 06:07:00 p. m. | Luz Noticias

Las tarjetas de crédito virtuales son herramientas financieras cada vez más populares en el mundo digital.

En la era digital, los métodos de pago han evolucionado para ofrecer alternativas más convenientes a los usuarios de servicios financieros. 

Una de estas opciones en constante crecimiento son las tarjetas de crédito virtuales. 

A continuación, te brindaremos información sobre este singular producto financiero y los beneficios que ofrece en comparación con las tarjetas físicas.

Las tarjetas de crédito virtuales son herramientas financieras cada vez más populares en el mundo digital. Se caracterizan por ser completamente virtuales y pueden ser accesadas a través de la aplicación oficial de tu institución financiera o banco de preferencia. 


A continuación, detallamos algunos de los beneficios y ventajas que ofrecen estas tarjetas:


Las tarjetas de crédito virtuales son una opción segura, rápida y confiable para realizar compras en línea; sin embargo, es importante tener precauciones al utilizarlas. 

Algunas recomendaciones incluyen pagar tu deuda antes de la fecha límite establecida, no tener un exceso de tarjetas de crédito, pagar el monto mínimo requerido o más, evitar compras cuya vida útil sea menor al tiempo para pagar la deuda y mantener tu tarjeta virtual pagada o congelada para evitar cargos no reconocidos.

MÁS NOTICIAS