El próximo DT del América debo ser yo: Álvaro Morales

Deportes | 05/22/2023 11:32:00 a. m. | Israel Castro

El analista de ESPN le hizo la oferta al club América en televisión nacional.

El estrepitoso fracaso de las Águilas del América ha causado que miles de personas den su opinión al respecto, principalmente proponiendo a su candidato ideal para tomar el timonel azulcrema, esto tras la renuncia del «Tano» Ortiz.

Fue el caso de Álvaro Morales, uno de los periodistas deportivos más polémicos de todo el futbol mexicano, quien es abiertamente americanista y que propuso a un candidato que absolutamente nadie se esperaba, a él mismo.

Desde ayer en la noche que terminó el encuentro, el analista se había limitado a solamente publicar un tweet diciendo «No diré nada más hoy, mañana diré todo lo que tenga que decir», generando altas expectativas sobre lo que diría hoy, pero nadie se esperaba ese ofrecimiento.

«El siguiente técnico del América debo de ser yo. Tengo la preparación, tengo la capacidad, he tomado ya la experiencia, tengo la mentalidad ganadora, tengo la personalidad, yo puedo llevar al aAmérica a ser campeón», fue la frase con la que abrió el programa de Futbol Picante.

Las redes se lo acabaron

Las críticas hacia Álvaro Morales no se hicieron esperar, pues cientos de comentarios se encargaron rápidamente de «ponerlo en su sitio», burlándose de su atrevida y ridícula propuesta.

La maldición de Álvaro Morales

En las últimas horas, ha surgido la «maldición de Álvaro Morales, la cual dice que al equipo al que él apoye nunca será campeón. Recordemos que antes, Morales apoyaba al Cruz Azul, el cual tenía más de 20 años sin obtener el título.

El analista decidió dejar a los cementeros para apoyar al América, Cruz Azul inmediatamente después fue campeón y desde entonces las Águilas no campeonan.

MÁS NOTICIAS