Conductor en estado de ebriedad choca contra poste de luz y queda prensado en Los Mochis

Policiaca | 05/20/2023 10:57:00 a. m. | Osmar Zavala

Los daños materiales del siniestro atendieron a 50 mil pesos y la víctima resultó con múltiples lesiones.

Un hombre terminó prensado y con múltiples lesiones la mañana de este sábado luego de protagonizar un choque sobre la calle Sinaloa y Daniel Cota en la colonia Palmira de Los Mochis.

Según información proporcionada por autoridades, el hombre conducía por la calle Sinaloa justo detrás de una tienda departamental, cuando por razones desconocidas perdió el control del volante y se impactó contra una lámpara de alumbrado público.


El siniestro provocó que la unidad Kia VSG de color gris de modelo reciente girara en repetidas ocasiones para después terminar sobre la calle; vecinos que transitaban por la zona dieron aviso al número de emergencias.

Según autoridades, el hombre conducía con grado 2 de ebriedad y debido a las condiciones en las que quedó el vehículo y el poste de luz, se cree que viajaba a exceso de velocidad.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria al conductor en el lugar, para después trasladarlo a un hospital de la ciudad debido a las múltiples lesiones.

Importante

Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes sobre el hecho; posteriormente, ordenaron a una grúa remolcar el automóvil a una pensión vehicular.

MÁS NOTICIAS