Mochitense José Félix Jr noquea y quita invicto a Gary Cully en Irlanda

Deportes | 05/20/2023 04:56:00 p. m. | Eduardo Borquez

El sinaloense logró lo inesperado para muchos y en el tercer round le pone fin a la fiesta de los irlandeses.

El boxeador sinaloense José Félix Jr, logró lo inesperado, el pugilista se quedó con la victoria ante el irlandés Gary Cully tras noquearlo la tarde de este sábado 20 de mayo en el país antes mencionado. 

El mochitense que pelea en la división de peso ligero, llegaba como víctima para muchos a tal compromiso, pues las tarjetas estaban en su contra, y las apuestas lo dejaban por los suelos, ya que tenían al irlandés 20-1 sobre el mexicano. 

El pugilista azteca evitó que eso le afectará y salió con decisión y con la mentalidad de noquear a su adversario algo que consiguió al tercer round de la pelea, pues los entrenadores del europeo tiraron la toalla al mirar que el mexicano estaba afectando seriamente a su rival. 

Con esta victoria, Josesito Félix Jr, llega a marca de 40-6-1 (31KO), mientras que el irlandés pierde su invicto y llega a 16-1 (10KO). 

El mexicano regresará en las próximas horas a territorio sinaloenses y buscará celebrar con su gente, el logro antes mencionado, José Félix, buscará una pelea más antes de que finalice este 2023, se pretende sea un boxeador de mayor jerarquía.


MÁS NOTICIAS