«Yo estoy para donde me digan, para allá voy», Gildardo Leyva sobre aspiraciones para el 2024

Política | 05/19/2023 12:29:00 p. m. | Rita Sánchez

El alcalde de El Fuerte se dijo concentrado en trabajar por su municipio pero no descartó la posibilidad de seguir sirviendo desde otras trincheras.

El alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, manifestó que está concentrado en trabajar por la mejora de su municipio; sin embargo, no descartó la posibilidad de seguir sirviendo a la ciudadanía desde otras trincheras.

Leyva Ortega aseguró que es respetuoso, tanto de los tiempos como del cargo que actualmente representa, a la espera de las instrucciones de su jefe político y señaló que está a la espera de que le digan para dónde irá.

«Yo estoy tranquilo, estoy trabajando, los tiempos todavía no son. Como te digo, yo nunca he andado de aprontado, no he apoyado a nadie, yo estoy tranquilo esperando instrucciones de nuestro jefe político. Depende lo que quieran, de lo que se acuerde, yo estoy para donde me digan, para allá voy», expresó.

Cabe señalar que recientemente el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, llamó a todos los alcaldes de Sinaloa a no andar de «aprontados» con sus aspiraciones políticas para las elecciones que se avecinan en 2024.

El mandatario estatal fue reiterativo en señalarles que deben de esperar los tiempos y cumplir con las obligaciones que les compete de sus respectivos municipios.

MÁS NOTICIAS